Inscripcion de catequesis

Inscripciones de catequesis curso 24/25

queda alguna plaza

Nuevas inscripciones

Hemos comenzado las inscripciones de catequesis para el curso 2024/2025, interesados podéis  enviar los datos o descargaros inscripción más abajo, o solicitar una entrevista para tener mas información vía videoconferencia. El curso de catequesis tiene un coste de 50€ habiendo de abonar 25 € en el momento de la inscripción y 25€ en el mes de septiembre; el pago puede hacerse en mano o en tarjeta en la parroquia o por transferencia bancaria a la siguiente cuenta:  ES11 0075 1322 1106 0663 4822; pero siempre hay que indicar en el concepto nombre y apellidos del niño y curso de catequesis. Dicho dinero no se devuelve, aunque el niño se de da baja en cualquier momento. Las plazas son limitadas. La catequesis comienza en 1º de primaria. Para hacer la primera comunión son tres cursos. Si hay niños que quieren ir juntos hay que ponerlo en la ficha de inscripción (los grupos son de 9 niños)

1º de Catequesis será los miércoles con cuatro grupos a las 17 h y a las 18 h.

El curso comenzará el  8 de septiembre de 2024 con las misas de niños.

PODESIS ESCRIBIRNOS DIRECTAMENTE A: catequesis@parroquiasanmarcosrivas.es